Google+ Ley de Atracción | Sana tu vida...Hoy Ley de Atracción - Sana tu vida...Hoy
Ley de Atracción Escuchamos hablar cada vez mas de la Ley de Atracción  pero ¿Que hay de cierto en esto? ¿Es verdad que podemos atraer a nuestras vidas lo ...

22 abr 2013

Ley de Atracción

Escuchamos hablar cada vez mas de la Ley de Atracción  pero ¿Que hay de cierto en esto? ¿Es verdad que podemos atraer a nuestras vidas lo que deseamos?

ley de atracción Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Una frase conocida dice..." Tu lo has creído  tu lo has creado". Con nuestra energía  atraemos todo lo que nos rodea. Creamos, en nuestra vida, lo que creemos que nos merecemos.
Si somos seres humanos tenemos libre albedrío  entonces, podemos proyectar nuestros deseos y visualizar nuestro futuro, y, de este modo, atraemos hacia nuestras vidas las personas o situaciones afines a nuestra vibración.
Nuestra energía atrae.

Por eso, cuando le tenemos miedo a algo, estamos pendientes de eso, pensamos todo el tiempo en aquello a lo que le tememos, y, la mayoría de las veces, termina sucediendo, porque lo atraemos con nuestro pensamiento.

Es muy importante tener pensamientos positivos. Si visualizamos nuestro futuro, que sea con alegría y sin apego al resultado, sabiendo que si de verdad creemos lo que proyectamos, el universo se va a encargar de que suceda.
Siempre nos preguntan, si la Ley de atracción es cierta y si que lo es, lo único que podría aclararse es que cuando solo se enseña a visualizar y creer que uno merece logros materiales, sin tener un anclaje profundo en lo espiritual, en lo duradero, en lo único real que es el Ser, y la experiencia dichosa del estado de conciencia plena, cualquier objeto o persona que atraigamos puede ser una satisfacción pasajera y muy poco duradera.
Si, en cambio, pido, siento, percibo saber quien soy, mas allá de la venta mental del mundo, con su valuación de las posesiones, puedo entrar en la fuente de la que todo surge y, así  crear a conciencia aquello que me es útil para seguir creciendo espiritualmente en un universo que , ciertamente, es de abundancia.
Gente querida, vayan a lo real, lo demás viene por añadidura....como decía Jesús.

Fragmento extraído del libro..."Despertemos ya mismo"  Claudio Maria Dominguez


♥ Sabias que los Apegos no son buenos para tu vida?.... Entérate

votar
Sanación Interior, Actualizado en: 11:09
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario nos ayuda a seguir el camino. Gracias por dejar aquí tu huella.♥♥♥

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
Blogger Templates

Queremos saber tu opinión, no te retires sin dejar tu mensaje
Рейтинг@Mail.ru