Google+ Sana tu vida...Hoy: mayo 2012 mayo 2012 - Sana tu vida...Hoy

22 may. 2012

Basta de Apegos

Queridos seres cuantos de nosotros hemos escuchado, alguna vez frases como... "Sin ti me muero", "Sin ti mi vida no tiene sentido" la clásica... "Si te vas me mato", o nosotros hemos dicho o pensado... que hago si no tengo esto?, como vivo ahora que él me dejo?.
Si haz escuchado esto o te haz encontrado diciendo o clamando por algo o alguien te diré que padeces de...Apego.
El apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o persona determinada, originado por la creencia de que sin esa cosa o persona, no es posible ser feliz.
Sanación Interior, Actualizado en: 16:16

11 may. 2012

Aprender de los problemas

Les traemos un regalo muy hermoso...Un cuento para reflexionar y divulgar. 

El campesino y el burro:


Un día, el burro de un campesino se cayó de un pozo.

El animal lloro potentemente durante horas, mientras su dueño trataba de buscar una solución.
Finalmente el campesino, al no saber como sacarlo de ese terrible y profundo pozo, desistió. Pensó que realmente no valía la pena hacer un esfuerzo por sacarlo porque ya estaba viejo y no le servía tanto; además, seguramente el animal se habría quebrado y menos le iba a servir.
Sanación Interior, Actualizado en: 15:32

2 may. 2012

Meditaciones guiadas

Hola seres maravillosos, buscando por Internet he hallado hermosos tesoros para compartir con ustedes.
Meditaciones guiadas ideales para personas que recién emprenden el viaje a su Ser interior.
La meditación se caracteriza por tener alguno de estos rasgos:
•Un estado de concentración sobre la realidad del momento presente.
•Un estado experimentado cuando la mente se disuelve y es libre de sus propios pensamientos.
•Una concentración en la cual la atención es liberada de su común actividad y focalizada en Dios.
• Una focalizacion de la mente en un único objeto de percepción, como por ejemplo la respiración o una recitación de palabras constantes.
Sanación Interior, Actualizado en: 18:24

1 may. 2012

Atrae Abundancias

abundancia.
Se puede lograr tener todo lo que deseamos? Para atraer dinero, enfócate en la riqueza.
Sanación Interior, Actualizado en: 20:14

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
Blogger Templates

Queremos saber tu opinión, no te retires sin dejar tu mensaje
Рейтинг@Mail.ru