Google+ Sana tu vida...Hoy: abril 2012 abril 2012 - Sana tu vida...Hoy

26 abr. 2012

La comida como medicina

El comer...que placer!! pero lo bueno es que ademas de ricos, los alimentos,  nos ayudan a aliviar nuestras dolencias, te invito a conocerlos.

○¿Dolor de cabeza? coma mucho pescado.
El aceite del pescado ayuda en la prevención de dolores de cabeza.
También lo hacen el Ginseng y el Jengibre, el cual sirve para reducir la inflamación y el dolor.


○¿Hay fiebre? coma mucho yogurt.
También coma miel diariamente.


○¿No puede dormir? Tome miel
Se utiliza como tranquilizante y sedativo.
Sanación Interior, Actualizado en: 20:34

13 abr. 2012

Aumenta tu Confianza

Aprender a confiar queridos seres, es mas difícil en este momento de la humanidad pero no imposible.
Quienes deseen aumentar su poder para obtener lo que desea, que primero descubra la forma de aumentar su responsabilidad personal.
Comprendamos que somos seres espirituales que estamos intentando un despertar humano. 
Para crear lo que deseamos, tenemos que utilizar la energía universal, que esta en todas partes y es infinita, y la transformamos.
No existe la separación, estamos todos conectados por esta energía, lo que afecte a uno, afecta a todos, y lo que mejora a un solo ser humano, modifica al resto.
Sanación Interior, Actualizado en: 16:36

10 abr. 2012

Los 9 Secretos

Queridos seres de luz... del libro "Las nueve revelaciones" del autor James Redfield, les traemos un resumen del maravilloso texto para que lo disfruten.


1- Una masa crítica:
Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida.
No estamos solos. Todos estamos empezando a buscar más significado en nuestras vidas.
Pongamos atención a esas coincidencias q parecen ser eventos destinados a suceder.
Son realmente eventos sincrónicos y siguiéndolos, entraremos en el camino de verdad espiritual.


2- Una nueva manera de mirar el mundo.
La 1ª mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la iglesia.
En la 2ª mitad, solo nos preocupamos del bienestar material.
A finales del siglo XX, todo eso ya no nos importaba.
Preparándonos para estar listos para descubrir el propósito de la vida.
Sanación Interior, Actualizado en: 21:08

3 abr. 2012

Emocion y Enfermedad

Queridos seres existe al parecer una relación entre nuestras emociones y la enfermedad, el cuerpo nos habla y merece ser escuchado.
Debbie Shapiro escribió un libro llamado "La conexión cuerpo mente" en donde nos explica como nuestros estados emocionales pueden favorecer a todo tipo de enfermedades desde un simple resfrío hasta un cáncer.
El secreto esta en descubrir y aprender los mensajes que encierran los desordenes físicos para poder conocernos y vivir mejor.
El lenguaje psicosomático.
" Es un lenguaje de fácil comprensión. Para empezar, hay que develar cual es nuestro conflicto interno. Luego, enfrentarnos a él y transformarlo en Paz y armonía para lograr que la curación tenga efecto", afirma la autora. Aquí le proponemos un listado de dolencias y sus posibles causas.
Sanación Interior, Actualizado en: 18:20

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
Blogger Templates

Queremos saber tu opinión, no te retires sin dejar tu mensaje
Рейтинг@Mail.ru