Google+ Sana tu vida...Hoy: enero 2012 enero 2012 - Sana tu vida...Hoy

31 ene. 2012

Basta de Penas

Este es un hermoso relato para compartir con ustedes...Como liberarnos de las penas? Como dejarlas ir de nuestras vidas? No hay formulas mágicas, la magia esta dentro nuestro, la magia la hacemos nosotros.
Te invito a leer el articulo y a que comentes como vos logras eliminar las penas de esa manera nos ayudamos entre todos.
Sanación Interior, Actualizado en: 21:55

24 ene. 2012

Los Chackas y su explicación

Queridos Seres... Aquí estamos otra vez dispuestos a responder sus dudas, hoy es el turno de saber y conocer que son los Chackas.
Según el induismo y algunas culturas de Asia, los chackas son centros de energía inmensurable (no medible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano.
Para ello hemos elegido presentarles uno por uno y entregarles una explicación super fácil por medio de un vídeo muy útil y hasta divertido que nos ilustra el verdadero mundo de los Chackas. A Disfrutarlo!
Sanación Interior, Actualizado en: 16:24

17 ene. 2012

Música Para El Alma

Buscando mas iluminación para el alma encontramos...La Música, el lenguaje universal, esta maravilla que nos transporta, nos hace volar la imaginación , nos eleva el espíritu, nos cura el corazón y hasta nos alegra la vida.
Se imaginan un mundo sin música?   Creo que seria imposible. El universo mismo tiene su ritmo, su compás, su armonía.
Sanación Interior, Actualizado en: 19:02

3 ene. 2012

Feliz Navidad Mensaje

Queridos Seres...Este humilde espacio de comunicación nació gracias a la incansable necesidad de buscar respuestas a los grandes enigmas de la vida...Como dicen por ahí...si quieres algo...hazlo tu mismo.
Así comenzamos con este proyecto de acercar hasta ustedes las distintas y muy variadas formas de lograr la Iluminación, la Paz y la Armonía.
Les Agradezco a todos los visitantes, aquellos que pasan por interés, por curiosidad, por que el buscador los trajo, porque les han recomendado esta pagina, por el motivo que sea, creemos firmemente que han pasado por este lugar no por casualidad sino por causalidad y si el material aquí expuesto les ha sido de utilidad...mucho mejor todavía.
Sanación Interior, Actualizado en: 16:17

Ramakrishna

Hoy conoceremos a un avatar muy importante...Sri Ramakrishna.
Fue un místico bengalí (1836-1886) a quien muchos hindúes consideraban una encarnación divina. Desde 1856 ejerció como sacerdote en un templo de la diosa Kali estuvo doce años practicando ejercicios espirituales con diversos guías alcanzando así la iluminación.
Sanación Interior, Actualizado en: 12:29

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
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