Google+ Sana tu vida...Hoy: septiembre 2011 septiembre 2011 - Sana tu vida...Hoy

28 sept. 2011

Cuento I..."El Globo"

Una soleada tarde en la feria del pueblo, un niño de piel negra contemplaba extasiado al vendedor de globos.
El pueblo era pequeño y el vendedor, que había llegado pocos días atrás, ya tenia su lugar allí: se ubicaba en el parque, debajo de un gran árbol conocido como "palo borracho", que daba una maravillosa sombra y anidaba hermosas aves.
Sanación Interior, Actualizado en: 14:06

21 sept. 2011

El Arcángel según tu Día de Nacimiento

Todos los seres humanos tenemos un Arcángel que nos guía y nos protege según el día de nacimiento si todavía no conocer el tuyo... Aquí lo traemos para ti.

Sanación Interior, Actualizado en: 10:57

19 sept. 2011

Arcángeles


Queridos buscadores, a pedido de varias personas escribo este post que trata de esos seres que desde siempre han estado con la humanidad, ayudando y realizando la voluntad de Dios, se trata nada mas y nada menos que de los Arcángeles, vamos a aprender quienes son y como invocarlos cuando necesitamos su divina ayuda.

Arcángel Miguel: Incansable luchador contra el mal, comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

Sanación Interior, Actualizado en: 15:09

Arcangeles II


Arcángel Rafael: Es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción.
Protege a los matrimonios y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud.
Es Rafael el ángel de la sanación.
Su energía se activa los Jueves.
Le corresponde el Rayo Verde Esmeralda.
Atributos: Sanación
Sanación Interior, Actualizado en: 14:57

12 sept. 2011

Qué es un Ser místico?

Hoy les traigo algo sumamente interesante acerca de la Iluminación, Josep Otón Catalán es el autor quien nos expone el tema.
Tradicionalmente, el objetivo de la mística es la transformación del ser. Pero tener experiencias místicas y ser un místico son dos realidades diferentes.
La experiencia mística no son frutos de la santidad del individuo, ni tampoco son santificantes en si mismas. Incluso pueden tener su origen en una tendencia genética o ser el resultado del aprendizaje de una técnica.
Haber tenido un éxtasis o una visión no cambia automáticamente a la persona  ni garantiza su madurez moral o espiritual.
Sanación Interior, Actualizado en: 16:35

5 sept. 2011

Que son los Mandalas?

Mandala es un termino de origen sánscrito (lengua clásica de la India) que significa diagrama o representación simbólica bastante compleja, utilizada tanto en el budismo como en el hinduismo.
El mandala es considerado la mansión mística que representa el universo perfecto de Buda. Es un universo totalmente purificado que puede ser utilizado en el contexto de las practicas meditativas, para transformar nuestro entorno, nuestro hábitat o nuestra mente.
Sanación Interior, Actualizado en: 17:07

Beneficios de Hacer Ejercicios

Ayuda a fortalecer los músculos del pie y el tobillo, permitiendo que el cuerpo realice una mayor integración y corrija el desequilibrio en los movimientos.

Según los expertos, caminar o correr sin zapatos desarrolla más fuerza en los músculos de los pies, piernas y caderas. Esto significa una mejoría en la forma de andar, con más agilidad y equilibrio. Por algo los atletas terminan su rutina de ejercicio descalzos sobre el pasto.

Estado de ánimo. Mientras haces ejercicio, tu mente tiende a despejarse de las preocupaciones del día, lo que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Nivel de concentración y memoria. La actividad física ayuda a regenerar las neuronas del cerebro, favoreciendo aspectos como la concentración y la memoria.

Hábitos para dormir. El ejercicio, sin importar la hora del día que lo practiques, te ayudará a dormir más profundamente. Pero si te cuesta dormir, es recomendable que hagas ejercicio de intensidad suave unas horas antes de acostarte y no tan cerca a la hora de dormir.

Reducción del estrés. Expulsar el estrés acumulado en tu cuerpo es otra ventaja de la actividad física. Al hacer ejercicio tu cuerpo produce endorfinas, unas sustancias que te ayudan a sentirte bien y a relajarte.

Nivel de energía. La actividad física regular promueve la presencia de oxígeno y nutrientes en el cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione bien. Esto aumenta la cantidad de energía disponible en el cuerpo para realizar tus quehaceres diarios.

El entrenamiento aerobico de baja intensidad facilita el aumento de enzimas desintegrantes de grasa (disminución del tejido adiposo).

Descenso de la tensión arterial (tanto en reposo como en esfuerzo)

Aumento de la capilarización y grosor de los vasos sanguíneos.

Con solo 4 meses de ejercitación ininterrumpida detiene problemas arterioscleróticos (tambien puede reducir los mismos).

Disminuye el riesgo coronario y previene esas enfermedades.

Previene la osteoporosis y la decalcificación.

Proveen mayor resistencia

Mantiene al corazón latiendo de una forma constante y elevada, por un período extendido, aumentando los niveles de colesterol HDL (bueno), y ayudando a controlar la presión arterial.

Fortalece los huesos en la espina dorsal.

Ayudas a mantener un peso normal.

Le brinda un sentido de bienestar general.

Iniciar nuestro día con una buena dosis de endorfinas nos hará afrontar nuestro trabajo con una dosis de buen humor ya que los beneficios del ejercicio potencian la actividad mental durante las 10 horas posteriores al entrenamiento.

Evita el calor: a primera hora del día el sol aún no aprieta y el ejercicio no se hace tan pesado. La temperatura es muy importante para evitar una insolación o la deshidratación de nuestro cuerpo.

Acelera la eliminación de líquidos: debemos adaptar nuestro ejercicio a las necesidades de nuestro organismo. Una práctica deportiva de baja intensidad ;ayuda a eliminar los líquidos de la zona facial y reduce las bolsas de los ojos.


Si tu objetivo es perder peso, realizar ejercicio aeróbico al empezar el día genera un mayor consumo de grasas y si tu objetivo es mejorar la fuerza, será más eficaz buscar un hueco en las horas centrales del día.

El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que tu cuerpo produzca endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir felices y en paz.

El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar con problemas de salud mental como depresión leve y baja autoestima. A su vez, el ejercicio puede otorgar una sensación de logro y orgullo cuando alcanzas las metas que te propones.

El ejercicio puede mejorar tu aspecto. Hacer ejercicio es de las mejores formas de mantener un peso saludable. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no practica.

Hacer ejercicio para mantener un peso saludable, también reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Enfermedades como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial pueden ser prevenidas haciendo ejercicio y manteniendo un peso adecuado. Estas enfermedades antes eran propias de los adultos, sin embargo cada vez son más frecuentes en adolescentes.

El ejercicio ayuda a envejecer bien. Los estudios han demostrado que los ejercicios que implican cargar el propio peso (como correr o andar deprisa) ayudan a fortalecer los huesos. Esto puede prevenir trastornos como la osteoporosis, al que son especialmente proclives las mujeres.


Una rutina de ejercicio físico equilibrada consiste de tres componentes: ejercicio aeróbico, ejercicios de fuerza y ejercicios de flexibilidad.

Ultimo consejo y el más importante....

Ante todo...Consulte a su medico

 
Blogger Templates

Queremos saber tu opinión, no te retires sin dejar tu mensaje
Рейтинг@Mail.ru